Disfruta de un excelente día durante tu paseo por Querétaro
Conoce Juriquilla
A solamente diez minutos del centro histórico de Querétaro se encuentra una de las áreas más exclusivas del estado, Juriquilla, con sus bosques llenos de vegetación y hermosos escenarios naturales, es el lugar ideal para pasar un fin de semana en familia gracias a sus restaurantes de vanguardia o sus hoteles enfocados en el gran turismo.
Los orígenes de Juriquilla se remontan al siglo XVII cuando era conocido como "Pueblo de Juriquilla". En ese entonces, se fundó una hacienda en 1707 dedicada a la agricultura y la ganadería, la cual ayudó al desarrollo del pueblo que poco a poco se fue convirtiendo en una comunidad. A lo largo de los años, Juriquilla ha evolucionado en un destino turístico de primera clase, ofreciendo a sus visitantes una gran cantidad de atractivos turísticos para todos los gustos.
Hoy en día, puedes visitar la Hacienda Juriquilla para pasearte por sus hermosos jardines y antiguos patios, e incluso hospedarte en sus bellas instalaciones completamente remodeladas y transformadas en elegantes habitaciones. También es un excelente lugar para organizar eventos privados o de negocios. Además, el Parque Bicentenario es un lugar imprescindible para visitar en Juriquilla, con sus hermosas áreas verdes y diferentes atracciones que te harán pasar un día maravilloso. Si eres un amante de las compras, Juriquilla presume de tener los mejores centros comerciales en toda la región, como Antea y Uptown Juriquilla. La primera cuenta con las mejores y más exclusivas marcas, mientras que la segunda te sorprenderá con su pista de patinaje y go karts. Si lo tuyo es el golf, aquí encontrarás uno de los campos más bellos de la República Mexicana, diseñado por Larry Hugges con 18 hoyos, par 72 y una espectacular vista de parte de la presa El Cajón.
Para finalizar el día, no puedes perderte la oportunidad de ir a almorzar a la Plaza Náutica Juriquilla o al Centro Gourmet Náutico que alberga restaurantes exclusivos de prestigio con especialidades mexicanas, japonesas e internacionales que rodean el bello lago artificial, orgullo de la comunidad.
Así que no lo pienses más y ven a visitar Juriquilla, ¡no te arrepentirás!
Ver más contenido
MÉXICO ESTA ESPERANDOTE
Suscríbete a nuestro newsletter
Piensa México utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información.