Conocido por sus hermosas playas y espectaculares lugares para nadar, Ixtapa Zihuatanejo funciona como una escapada de fin de semana. Solo tienes que estar dispuesto a disfrutar y explorar tu entorno.
Para visitar este lugar en Guerrero, puedes viajar en auto, ya que se encuentra al noroeste del estado a solo cuatro horas de distancia de Acapulco. Durante el viaje, tendrás la oportunidad de disfrutar de la impresionante belleza de la Sierra Madre del Sur, que ofrece más de 11 kilómetros de costa con playas de arena suave, lagunas, montañas rocosas y pequeñas islas. Una vez que llegues a la zona turística de Ixtapa Zihuatanejo, puedes elegir entre una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde modernos edificios hasta hoteles con un estilo colonial costero y hermosos jardines.
Una vez que te encuentres en este lugar del estado de Guerrero, es hora de disfrutar de sus hermosas playas con arena suave, mientras admiras la impresionante bahía. Puedes pasar un día relajado en la playa, bajo una palapa, o caminar por la zona. Si prefieres explorar, te recomendamos ir al centro de Zihuatanejo y visitar el Museo Arqueológico de la Costa Grande, que conserva un rico patrimonio cultural. En el museo encontrarás seis salas de exhibición con piezas arqueológicas y la historia del desarrollo de la región, incluyendo artefactos de la cultura Teotihuacana y obras de artistas locales.
Al final del día, caminar por la bahía y ver el atardecer desde alguna terraza o palapa de un hotel en Ixtapa Zihuatanejo, acompañado de buena música y saboreando tus platillos preferidos, será una experiencia inolvidable. El clima en el destino es cálido la mayor parte del año, por lo que puedes visitarlo en cualquier momento que desees.
Ver más contenido
MÉXICO ESTA ESPERANDOTE
Suscríbete a nuestro newsletter
Piensa México utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información.